Recitales
PATAGONIA VUELVE A TOCAR EN VIVO
La cita será el viernes 14 de Julio, a las 21 hs. en Soundroom Chauvin (San Luis 2849), donde repasaran grandes clásicos de la banda. Adquirir tu entrada en Daiam(Belgrano y Córdoba)
La cita será el viernes 14 de Julio, a las 21 hs. en Soundroom Chauvin (San Luis 2849), donde repasaran grandes clásicos de la banda. Adquirir tu entrada en Daiam(Belgrano y Córdoba)
Cabe destacar que Guille estará presentándose próximamente en Tucuman en Los Premios Mercedes Sosa, planea una gira por el interior del país y una nueva gira española para Noviembre.
Salió “HENKO”, el nuevo EP de Mattogroso grabado entre el año 2021 y 2022. Con nueva formación a presentar, la banda estrena este nuevo material. HENKO más que una palabra es un concepto, es un cambio sin retorno, un cambio vital y transformador.
"Jaleo", el tributo marplatense a Ricky Martin, se presentará este viernes 7 de julio a las 21 en el escenario de Abbey Road,(Juan B Justo 620) para repasar la carrera del astro boricua.
En el marco del ciclo Escenarios Principales, el grupo representante del género “Lírico Pop”, también conocido como “Classical Crossover” dará un show el sábado 1 de julio a las 21 hs en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium,
¡Karma instantáneo! Justo cuando pensabas que la música pop se había vuelto demasiado sensata, limpia, ordenada y segura, llega un choque de espíritus inconformistas con un resultado tan pícaro y delicioso como lo hubieras deseado.
A 30 años de su estreno, se realizará una función especial el lunes 26 de junio, a las 19:30 hs. Gaumont. Av. Rivadavia 1635, CABA, con entrada gratuita. La proyección contará con la presencia de su director, Marcelo Piñeyro, y de parte del elenco.
La banda marplatense presentará su espectáculo musical el sábado 1 de julio a las 20.30 hs en Chauvin Soundroom -San Luis 2849 Sumando samples e imágenes, el show transcurrirá de modo continuo, generando un ambiente para cada canción.
Una de las bandas de rock más grandes de Argentina presenta su nuevo sencillo “Sabina y Piazzolla”, tercer adelanto de lo que será su próximo disco de estudio.
MODO ROCK, se presentará en el Salón La Rosa (Guido 2267) el sábado 17 de junio a las 21 hs.Lo acompañará en esta ocasión CHEVI IOCA de Buenos Aires.Habrá un DJ Set a cargo de Tigre Dellarda para continuar bailando toda la noche.